Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.-  Una persona que circulaba en motocicleta resultó con heridas de consideración al participar en un accidente tipo choque donde se vieron involucradas tres unidades, de las cuelas una de ellas lo alcanzó al circular por el bulevard Francisco Labastida en la colonia del Evora.

Información recabada en el lugar de los hechos, indica que las unidades participantes en el hecho de tránsito, son una camioneta de la marca Honda, tipo CRV, de color blanco, conducida por Jesús Ramón “N”, la cual circulaba por el bulevard Labastida y al llegar al cruce de la calle Emiliano Zapata impactó una unidad de servicio de taxi, la cual al salir disparada como consecuencia del impacto golpeó al motociclista de nombre Carlos “N”, quien fue el único que resultó con lesiones en una de sus piernas.

El accidente se registró durante la tarde de este martes en punto de las 2:30 horas, el cual generó la movilización de corporaciones de auxilio y de tránsito.

Elementos tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje de lo acontecido para deslindar responsabilidades y ordenar el traslado de las unidades a la pensión municipal.

Mantente informado en nuestras redes sociales.