Karla Luna, la “Lavandera morena” que se presentó en el pasado Carnaval de Guamúchil, perdió finalmente hoy la batalla contra el cáncer.

La popular comediante regiomontana, quien apenas había cumplido 38 años, enfrentaba por tercera ocasión a esta enfermedad, que surgió esta vez en el cuello.

Fue su gran amigo Fernando Lozano quien esta noche, a través de su cuenta de Twitter, confirmó el deceso de la conductora. Ella recientemente había salido del hospital donde estuvo internada un mes.

La lucha de Luna por su vida inició en 2012, cuando le detectaron cáncer de matriz. Superó este mal, pero luego brotó en los ganglios ubicados en la vena cava. También salió victoriosa.

De esta tercera embestida, que duró exactamente un año pues se lo diagnosticaron en septiembre de 2016, no salió triunfante.

Y en medio de la batalla, Karla Luna, quien por muchos años formó el dueto de comedia “Las Lavanderas” junto a Karla Panini, se presentó en febrero pasado en el Carnaval Guamúchil 2017.

Una despedida.

Apenas hace cuatro días que la conductora publicó en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se le ve sonriente y sin cabello.

“Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios…”, escribió en su cuenta de Facebook, Karla Luna Oficial.

En las imágenes, Luna parece jugar con un arcoíris que aparece en el horizonte.

“No temas
Ten Fe
Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus”, añadió en este mensaje, que sería la despedida de sus 400 mil seguidores sólo en Facebook.

Ese mismo día hizo una transmisión en vivo por la red social: “Con ustedes desde algún lugar”, que evidentemente era la cama de un hospital, y a pesar de las circunstancias, se le veía animada.

En el video, que al día de hoy 28 de septiembre suma 1.5 millones de reproducciones y 30 mil comentarios, agradeció los mensajes de aliento y las oraciones que había recibido de sus fans, y dio ánimo también a las personas que, como ella, luchaban contra alguna enfermedad difícil.

 

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando