Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La noche de este lunes un joven motociclista perdió la vida luego de impactarse con una unidad motriz frente a conocido salón fiestas, ubicado por la carretera México 15 a la salida norte de la ciudad de Guamúchil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas cuando el conductor de la motocicleta circulaba de sur a norte sobre la rúa federal, cuando por causas desconocidas una unidad lo embistió quedando sin vida sobre el acotamiento de la carretera.

El joven que perdió la vida en el fatal accidente llevaba por nombre Jorge Yovani Leal Sánchez, de 20 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Las Golondrinas, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

Las unidades particopantes fueron una motocicleta de la marca Italika en la cual viajaba la persoan fallecida, mientras que la unidad que lo arrolló es un automóvil de la marca Ford, de la linea Focus de color azul, el cual luego del impacto de salió de la cinta asfáltica, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Federal acordonaron el lugar donde quedó sin vida el vecino de la comunidad La Golondrinas, para esparar el arribo del personal de la Fiscalía.

Luego de las diligencias de ley por parte de peritos de la Fiscalía, el cuerpo del joven fue levantado del lugar y trasladado a una agencia funeraria.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando