En Facebook se ha vuelto viral una fotografía que daría testimonio del trágico y triste final de una adolescente que, según informan diversos medios locales, habría perdido la vida justo el día de su cumpleaños y un día antes de celebrar su fiesta de XV años, a causa de un accidente automovilístico.

El portal Crónica Policiaca relató que la noche previa al festejo, el novio de la joven la sorprendió invitándola a cenar, pero en el camino sufrieron un accidente automovilístico que le arrebató la vida a la ella mientras él quedó gravemente herido.

Sin embargo, la familia decidió vivir su duelo celebrando la vida de la quinceañera y continuaron con los planes de la fiesta que estaba lista desde meses antes.

Al lugar llegaron todos los invitados que no estaban enterados del fallecimiento, y cuando todos estaban esperando verla, la carroza fúnebre llegó con el cuerpo que portaba el vestido preparado para la fecha especial. 

La misa se celebró en el lugar donde se haría la fiesta y tras terminar, los chambelanes bailaron el tradicional vals simulando que ella estaba ahí. 

Con información de Sdpnoticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.