Estados Unidos.- La policía de la ciudad de San Bruno, California, confirmó que cuatro personas resultaron heridas y una más perdió la vida durante el tiroteo registrado esta tarde dentro del edificio de las oficinas centrales de YouTube.

En un mensaje a medios, un vocero de la corporación informó que la persona fallecida fue identificada como una mujer, quien presuntamente sería también la “tiradora” y que se quitó la vida con un disparo. De los cuatro heridos, tres fueron internados de emergencia en el Hospital General de San Francisco y uno de ellos, un hombre de 36 años de edad, se reporta en estado crítico.

Todo el personal del edificio fue evacuado y de momento se desconocen los motivos del ataque, mismo que habría iniciado minutos antes de la 01:00 pm (tiempo local).

El presidente Donald Trump reaccionó a la tragedia con un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que externó sus condolencias a todas las personas involucradas y agradeció el desempeño de los cuerpos de emergencia que respondieron a la situación.

Con información de AP y Washington Post

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando