Notaria Publica Cintillo ok

Nassau.- Casi 100 perros en Nassau estaban sin hogar durante el huracán Dorian, por lo que una amante de los perros se los llevó a todos a su casa, indicó CNN.

Chella Phillips albergó a 97 perros dentro de su casa en la capital de las Bahamas durante el lento paso de Dorian por las islas. 79 de ellos comparten su habitación principal, dijo en una publicación de Facebook.

CNN no pudo comunicarse con Phillips el martes. Perros Sin Voz de Nassau, en las Bahamas, el refugio que fundó, se había quedado sin energía eléctrica.

Sin embargo, Phillips compartió fotos del refugio improvisado antes de la tormenta. La casa estaba a reventar y en completo desorden como se podrán imaginar.

Pero por la mayor parte, los perros estuvieron tranquilos. Phillips mantuvo prendido el aire acondicionado y tocaba música para los canes. Los cachorros enfermos o ansiosos esperaron el huracán en cajas que le fueron donadas. Las puertas y ventanas estaban selladas. Y ninguno de los 79 perros intentó saltar a su cama, según dijo en su publicación de la red social.

Información: El Diariomx

Mantente informado en nuestras redes sociales.