Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Con temas relacionados a la misión de vida, tener un plan de vida y tener a alguien como un claro ejemplo de vida y alcanzar el éxito, fue parte de la participación de la presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez en la conferencia Mujeres de Éxito Angosturenses.

El secretario del Ayuntamiento de Angostura, Heriberto Tapia Armenta fue la autoridad encargada de dar el mensaje oficial y declarar por inaugurado los trabajos de la conferencia antes mencionada.

Además de la primera edil del municipio costero, también estuvieron presentes personalidades tales como; Margarita Urías Burgos, María Milagros Castro Rocha, Luz Marina Payán Valenzuela, Laura Ofelia Arce Castro y Martha Elena Santos Arroyo.

En su intervención, la presidenta municipal informó que el perder el temor y el atreverte a hacer las cosas, te lleva a otra etapa en la vida laboral. Montoya Martínez aseguró que todas las personas son importantes y en esta vida están destinadas para algo importante, sin embargo, en ocasiones las personas se dan por vencido fácilmente sin antes hacer la prueba y saber cuál es el destino de cada uno. Por lo antes mencionado, la presidenta municipal recomendó a todos los presentes a estar atentos a las oportunidades que la vida pone frente a uno.

Aglaee Montoya Martínez agradeció la presencia de todas las personas que se dieron cita en el auditorio municipal en donde se llevó a cabo la conferencia antes mencionada.