Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Aquellos automovilistas que durante los días de recorrido de carros alegóricos y comparsas del Carnaval Guamúchi invadieron la vía pública con sus unidades y que fueron retiradas por la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pagaron multas de hasta 2 mil 500 pesos o hasta más, en caso de no acudir por la unidad aún, mencionó el director de la Policía Municipal, Jaime David Silva García.

Indicó que fueron un total de 34 los vehículos que fueron remolcados del lugar donde se encontraban por el bulevard Antonio Rosales, hasta la pensión municipal, ya que estaban sobre las banquetas, lugar destinado para las familias en los días de recorrido de los carros alegóricos y camparsas.

“Todos los traslados tuvieron un costo y en caso de los vehículos que no se han recogido también tendrá un costo el depósito y sobre todo la multa, estas van desde 2 mil 500 pesos hasta el tiempo que dure el vehículo depositado en el corralón”, mencionó Silva García.

El Director de Seguridad Pública, mencionó que fueron muchos los casos en los que la autoridad participó, ya que se anduvo reconviniendo a muchos automovilistas, sin embargo con quienes no accedían a retirar su unidad se procedía a remorcarlo con la grúa.

El director de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal puntualizó que la idea es que la sociedad haga conciencia de que las unidades no deben estar en las banquetas y año con año esta mala práctica vaya desapareciendo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.