Guamúchil, Sinaloa.- Cada cambio de gobierno en todos en los procesos electorales en todos su niveles es muy común que a la par surjan empresas constructoras, manifestó el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil, Héctor Salazar Vázquez.

Indicó que desconoce en que porcentaje se da el nacimiento de empresas dedicadas al ramo de la construcción cada vez que entra un gobierno nuevo en todos sus niveles, lo que si dijo esta situación es muy evidente.

“Puede ser que las nuevas empresas que surjan puedan ser de gente allegadas a los nuevos gobierno y que se vean beneficiados unicamente por la relación…”

“… no te se decir el porcentaje y las cantidades pero si se percibe que cada cambio de gobierno surgen nuevas empresas”, mencionó el líder de los ingenieros en la ciudad.

Salazar Vazquez manifestó que es imposible no pensar que surjan nuevas empresas, ya que hay jóvenes ingenieros que empiezan a emprender en el tema de la construcción, sin embargo es importante que al momento de la adjudicación de obras  se deben tomar en cuenta ciertas condicionantes.

“El registro no se les puede condicionar, la limitante es, a que tipo de obras pueden aspirar, en que tienen experiencia, si se vigila bien ese rubro no se incurrirá en ningún problema”, dijo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando