Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca cuando caminaba por una de las calles de la comunidad de Caimanero en el municipio de Mocorito.

La víctima fue identificada como Wilfredo Fuentes Trujillo, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en dicha comunidad.

Se informó que el ahora occiso caminaba por una de las calles del poblado cuando fue atacado por varios sujetos quienes empezaron a golpearlo en varias partes de su cuerpo y atacado con un arma blanca dejándolo mal herido, dádose a la fuga posteriormente por entre las oscuras calles del poblado.

Mal herido el vecino de  Caimanero caminó varios metros hasta llegar a una taquería pidiendo auxilio a los comensales, donde quedó tirado en la entrada del establecimiento ya sin vida.

Minutos más tarde arribaron elementos de Cruz Roja quienes nada pudieron hacer, ya que tenía poco tiempo de haber fallecido por las profundas heridas ocasionadas por el arma punzo cortante.

De inmediato el área fue acordonada por los elementos de seguridad pública de Pericos en espera de los peritos de la Fiscalía del estado para realizar las primeras indagatorias a fin de esclarecer el crimen.

Mantente informado en nuestras redes sociales.