Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Una persona originaria del vecino estado de Nayarit fue asesinada a balazos luego de una persecución por la autopista Benito Juárez “La Costera”, en el tramo que comprende al municipio de Mocorito, hecho en el que se presume hubo más personas lesionads por rastros de sangre localizados en el lugar.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este lunes en el tramo carretero entre las comunidades de Caimanero y Potrero de Los Sánchez.

El fallecido fue identificado como Salvador Plazola García, con domicilio en Tepic, Nayarit mientras que los heridos aun no se sabe nada de ellos, ya que en el lugar no se encontró a nadie más.

El vehínculo en el que viajaba la persona fallecida es un Ford, Focus, de color azul, el cual quedó volcado sobre la rúa asfáltica con serios daños materiales y varios impactos de bala en la carrocería y cristales.

Autoridades señalaron que en el sector antes señalado los ocupantes del Ford, eran perseguidos a corta distancia a balazos por otro vehículo de características desconocidas por el carril de Sur a Norte y al llegar al kilómetro 49+500, la unidad se impactó contra el muro de contención provocándose la volcadura.

Al llegar las autoridades al lugar se percataron que la unidad presentaba varios impactos de bala de AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo así como más de 15 casquillos en un tramo de aproximadamente 180 metros, del mismo calibre .

Agentes de la policía municipal y federal, así como personal de la Fiscalía del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al homicidio, y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.