Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con una invitación a sus compañeros del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense (PAS) en Salvador Alvarado, a trabajar en equipo y en una agradable armonía para sacar adelante las diferentes tareas que les sean asignadas, Iliana Karina Moraga Inzunza asumió la dirigencia de este organismo político en Salvador Alvarado.

Indicó que por lo regular cada vez que hay cambios en el partido, hay ciertas resistencias de los mismos compañeros, sin embargo como nueva dirigente del PAS, los invitó a trabajar de manera coordinada al interior del organismo.

“Yo creo que si se hace un trabajo en unidad con los miembros del partido y con una servidora, más que nada como equipo porque no soy muy creyente de las jerarquías, yo creo que sí uno trabaja con amigos se hace el trabajo de la mejor manera, nosotros queremos trabajar de una manera armoniosa esperando que sí se pueda llevar a cabo para estar preparados para el 2021″, expuso Moraga Inzunza.

Indicó que en los próximos días el presidente estatal del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, estará en esta ciudad para llevar a cabo una reestructuración al interior del partido.

Moraga Inzunza manifestó que viene a trabajar con muchas ganas y en la mejor disposición de hacer las cosas para beneficio del partido, para lo cual necesita la ayuda de todos sus compañeros para llevar a cabo las diferentes actividades.

Puntualizó que el panorama político para el 2021 no es nada fácil para la fuerza política que representa, sin embargo el PAS seguirá trabajando de manera muy cercana a los ciudadanos acercándoles los diferentes programas sociales que el PAS viene desarrollando.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando