Guamúchil, Sinaloa.- Durante la sesión  de cabildo ordinaria número 28, luego de la aprobación de los regidores integrantes del cabildo, se llevó a cabo la toma de protesta al nuevo tesorero municipal José Nedel Sánchez Valencia, en sustitución de José René Valenzuela Castro, quien presentó su renuncia a la administración municipal, en la cual especificó atender asuntos personales.

El presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera hizo la propuesta del nuevo tesorero, a quien los regidores respaldaron con su aprobación para ocupar dicho cargo, y a quien le solicitaron tener la atención y apertura para realizar su trabajo de la mejor manera a la hora de solicitarlo.

José Nedel Sánchez Valencia, viene de laborar reciéntemente como director estatal de divulgación y transparencia y tecnología de fundación produce Sinaloa, además de contar con un importante curriculum con preparación en la Universidad de Shanghai, China  y la Universidad de Harvard.

En su intervención José Nedel Sánchez Valencia, felicitó al tesorero saliente por el buen manejo de las finanzas que se viene dando al interior de la administración municipal.

“Agradecer la gestión de José René Valenzuela al frente de la tesorería, el buen manejo que se ha dado, la transparencia con la que se han conducido y que nos entregan el municipio en muy buenas condiciones, con una deuda pública manejable y que trataremos de entregarlo mucho mejor de como nos lo entregaron”, mencionó el nuevo funcionario.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando