Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.Sergio Torres Félix, expresidente municipal de Culiacán y actual secretario de pesca y acuacultura del gobierno de Sinaloa, afirmó que no existe ningún asunto pendiente en su contra en el Congreso del Estado, en respuesta a declaraciones que aseguran que el funcionario deberá someterse a juicio político.

Con claridad señaló que, desde septiembre del año pasado, los dos juicios políticos erigidos en su contra fueron resueltos improcedentes por la comisión de gobernación de la anterior legislatura local, e incluso apuntó que la propia presidenta de la actual legislatura, diputada Graciela Domínguez Nava, ha declarado que no hay asunto pendiente en su contra.

Sobre los motivos que impulsan las declaraciones en su contra, expresó que se trata de simple golpeteo político para dañar su trayectoria, a lo que sentenció que eso en su caso no funciona “no estoy acostumbrado a que me hagan manita de cochi”.

A pregunta expresa sobre su postura para acudir al llamado de cualquier instancia u autoridad que lo solicite, expresó que lo haría encantado de la vida.

“Mi función actual es trabajar diariamente en favor del sector pesquero, a responder con trabajo y resultados a la confianza que me brindó el gobernador para encabezar estos esfuerzos”, concluyó el funcionario.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando