Ciudad de México– Un video que circula en redes sociales en el que un niño de tres años se “hace pipí” durante una propuesta de matrimonio se volvió viral y en pocas horas suma más de 42 mil reproducciones.

En las imágenes, se observa el momento en el que Kevin Przytula le propone matrimonio de rodillas a su novia frente a una fuente de Michigan, Estados Unidos, pero en el mismo momento, sin que el hombre se percate, su hijo de tres años se orina a espaldas de la pareja.

La persona que filma el momento en el que Przytula entrega el anillo de compromiso, prefirió enfocarse en la travesura del mejor, quien sin ningún problema terminó con su necesidad.

Przytula publicó la grabación en Facebook y rápidamente sumó más de 56 mil reproducciones, pero debido al contenido, dicha red social retiró la publicación, por lo que el hombre la publicó también en el canal de videos YouTube.

“No fue exactamente la reacción que estaba esperando, pero el video generó innumerables risas en la familia”, comentó a Przytula a medios locales.

“Como el video original fue eliminado por Facebook. Mira el enlace para ver el video, ya que hemos recibido múltiples solicitudes para recibirlo”, agregó en su cuenta de Facebook.

Con información de Excélsior

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando