Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.-  Un niño de siete años salió herido tras ser arrollado por un automóvil en una de las calles de la colonia la Gloria.

El menor herido responde al nombre de Carlos Santiago “N”, de siete años de edad, con domicilio por la calle Inglaterra entre Durango y Nayarit en la colonia la Gloria.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:40 horas cuando el menor se encontraba jugando con sus juguetes en la banqueta de su domicilio ubicado por la calle Inglaterra.

La familia mencionó en el lugar de los hechos que fue en cuestión de segundos cuando el niño se le fue el juguete hacia la calle en esos momentos circulaba una unidad tipo Tsuru, marca Nissan, de color gris, el cual lo embistió quedando mal herido en el lugar.

Al ver los hechos su papá lo tomó en brazos para posteriormente trasladarlo a un hospital para la valoración de las heridas que sufrió.

Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito quienes tomaron información sobre los hechos a la familia y a los testigos del hecho.

Mantente informado en nuestras redes sociales.