Guamúchil, Sinaloa.- Niños de la Escuela Primaria Alberto Vega Chávez, festejaron en grande su día, disfrutando de una bonita y alegre fiesta, donde la diversión y el compañerismo reinó en la celebración del Día del Niño.

La fiesta fue engalanada por los reyes de la fiesta Camila Payán Alvarado y Héctor Abraham Mora Casal, quienes lucieron espectaculares durante su coronación, bajo el fondo musical de las notas de banda sinaloense.

La fiesta de estos pequeñitos fue engalanada por la presencia de la hermosa Reina del Carnaval Guamúchil 2018, Yolanda de la Paz Monreal Inzunza, quien felicitó a cada uno de los niños y niñas, además de convivir con ellos y tomarse fotografías.

Autoridades escolares se encargaron de coronar a una parejita de niños de cada grado escolar, quienes después de ser coronados disfrutaron en grande su día, participando en divertidas dinámicas con sus amiguitos.

Los padres de familia y los maestros de la institución educativa fueron testigos de lo bien que la pasaron los pequeñines en su día.

Para complementrar este día especial los chiquitines, degustaron un exquisito menú, acompañado de bebidas refrescantes y deliciosas golosinas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando