Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El equipo de volibol de la Escuela Primaria Samuel M. Gil de Salvador Alvarado representarán al Estado de Sinaloa en una competencia nacional de volibol que se llevará cabo en Acapulco, Guerrero en el mes de junio.

La directora del plantel, Cristina López Lomelí, comentó que este equipo de niños resultó ganador del encuentro escolar que se realiza cada año y en todo el estado donde  participan primarias estatales y federales donde quedaron campeones, ganándose el derecho también de representar a Sinaloa en el nacional.

“Las competencia se llevará a cabo del 9 al 15 de junio en Acapulco, Guerrero representado no solamente a la escuela y al municipio si no también al Estado de Sinaloa”, puntualizó Cristina López.

Cristina López Lomelí detalló que es importante señalar los logros de los niños así como su entrenador, por lo que pidió el apoyo a la ciudadanía en general ya que los niños participantes ya tienen cubiertos los gastos por el estado así como el ayuntamiento local pero las mamás realizan actividades para poder acompañar a su niños.

El niño Gadiel Gilberto Sainz Sánchez expresó que se sienten emocionados y por tal motivo se están pteparando fuerte en la mañana y de tarde para traerse el campeonato para el estado de Sinaloa.

Mantente informado en nuestras redes sociales.