Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El programa “Sácate un 10″, implementado por el Sistema DIF de Mocorito a través del cual recolectó alrededor de 350 mochilas, comple su objetivo al momento en que niños de escasos recursos de este municipio reciben su mochila de parte de la presidenta del DIF, María Elizalde de Galindo, quien estuvo acompañada del presidente municipal Guillermo Galindo Castro.

Un gran grupo de niños acompañados de sus mamás acudieron a este evento, realizado para este fin, dado que el inicio de clases es este próximo día lunes.

Elizalde de Galindo mencionó que en una primera entrega de mochilas, se entregaron más de 100 unidades en el Campo San Francisco y la colonia del Rosario en la zona de la sindicatura de Pericos, por lo que hoy fue el turno para los niños de la cabecera municipal y comunidades cercanas, a quienes junto con la mochila se le entregaron vales para calzado escolar.

“La idea de este programa al igual que el año pasado que también lo llevamos a cabo es que podamos contribuir un poco a la economía familiar”, dijo María Elizalde.

Indicó que las mochilas y los vales para calzado escolar son entregados a niños de escasos recursos, quienes verdaderamente requieren el apoyo.

Elizalde de Galindo agradeció a quienes a través de su generosidad y buena voluntad por ayudar, hicieron llegar mochilas al sistema DIF, para la entrega de éstas a los niños.

En cuanto a los vales de calzado escolar la presidenta del sistema DIF, mencionó que son un total de mil vales los que han distribuido en la cabecera y comunidades del municipio, para que a su vez acudan a canjearlos a las tiendas Calzzapato más cercana.

Mantente informado en nuestras redes sociales.