Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Niños del Pueblo Mágico de Mocorito llevaron a cabo la exposición de pintura al oleo como resultado de lo aprendido durante el Taller de Pintura “Pintando mi Mocorito”, impartido en la casa de la cultura de ese municipio.

El acto de clausura se llevó acabo en el Museo Municipal, donde los pequeños demostraron los trabajos realizados de la mano de su profesor, Luis Sánchez Filocua, reconocido Artista de este municipio.

En su mensaje, la presidenta de DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo felicitó a los niños y niñas por su gran empeño y por haber disfrutado tanto el taller de pintura, la cual espera que este curso haya sido de gran aprovechamiento en conocimiento sobre este arte de pintura al óleo en cada uno de los niños.

Luego de entregar los reconocimientos de participación se procedió al corte de listón para dar paso a la apreciación de los trabajos.

El Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro manifestó un gran orgullo por la excelente participación de todos los niños que asistieron y en especial a los padres de familia por llevar a los pequeños todos los días a tomar el curso, asimismo reconoció el gran talento del joven maestro.

Mantente informado en nuestras redes sociales.