Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Como todos los años el día dedicado a los pequeñines dentro de la gran fiesta del Carnaval llegó y en esta ocasión hicieron suya la avenida principal de esta ciudad de Guamúchil para participar y apreciar el gran recorrido de carros alegóricos y comparsas infantiles, los cuales llenaron de magia y alegría este lugar.

El recorrido estuvo encabezado por la Embajadora de la Belleza Infantil de nivel primaria María Camila Peinado Bernal, quien iba a bordo de un bonito carro alegórico decorado con el tema de la película de Dumbo, seguida por la Embajadora de la Niñez nivel preescolar Ángela Nohemí Ochoa.

Miles de familias se dieron cita para apreciar este bonito recorrido protagonizado por niñas y niñas disfrazados con bonitos trajes alusivos al tema de esta bonita fiesta, el Circo.

La algarabía, color y diversión de las comparsas no pudieron faltar en este recorrido, en las cuales lo pequeñines participantes se divirtieron a lo grande, bailando y saludando a la multitud a su paso, de quienes recibieron reconocimientos y miles de aplausos.