Guamúchil, Sinaloa.- Más de cincuenta niños iniciaron con gran actitud el Verano Infantil PRI 2017, donde personal responsable del área de Icadep, trabajará con ellos buscando desarrollar la creatividad que poseen a través de juegos y manualidades.
Este se está llevando a cabo en las instalaciones del PRI municipal, donde fue el mismo presidente de este organismo político Marcos René Palafox Parra, quien se encargó de dar la bienvenida a todos los chiquitines.
Tanto la presidenta del Voluntariado de Salvador Alvarado Yuridia Rodríguez, como la presidenta de Icadep Alejandra Zámano y personal a su cargo son quienes estarán trabajando con los niños en las diferentes actividades.
Se pudo ver a los niños contentos de utilizar su imaginación, las maestras encargadas se ocuparon de hacerlos pasar un muy buen rato, aprendiendo, bailando, cantando, conociéndose e integrándose al grupo.
La Presidenta de ICADEP Alejandra Zámano destacó que todos recordamos con nostalgia aquellos años cuando éramos pequeños, las tardes de juego y la gran felicidad que en sí mismos nos producían.
“A través del juego el niño observa, experimenta, descubre, aprende, desarrolla su imaginación, le ayuda a comprender y percibir el entorno que le rodea, le permite conocerse mejor a sí mismo y a establecer vínculos afectivos… las posibilidades y beneficios que brinda el juego son infinitas”, expuso Alejandra Zámano.
Los cursos de verano continuarán hasta el día 16 de agosto.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando