Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Niños de Salvador Alvarado ubicados en el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR), que lleva a cabo el Sistema DIF Salvador Alvarado, recibieron la beca de parte de quienes participan como padrinos, quienes en esta ocasión podrán aprovechar para un regalo de estas fechas de fin de año.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, enalteció esta gran labor que realiza el sistema Dif, en coordinación con empresas, funcionarios y ciudadanos que participan en este programa, así como también felicitó a cada uno de los padrinos que entregan este apoyo, a quienes sugirió hacer un seguimiento de los niños para ayudarles a salir adelante.

La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado Pier Angely Camacho de Ortiz, invitó a los niños a hacer buen uso del recurso que reciben para que se sigan preparando en el tema de sus estudios, así como a los padres de familia de estar muy al pendiente de sus hijos.

La beca es un apoyo mensual de 250 pesos la cual se entrega cada cuatro meses, por parte de sus padrinos, en lo general regidores y funcionarios del Ayuntamiento y paramunicipales.

Muebles Simental

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando