Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Ante la incertidumbre de padres de familia y niños sobre una posible suspensión de clases los días lunes y martes del Carnaval Guamúchil 2019, el jefe de Servicios Regionales de la Sepyc, Lizandro Sillas López, mencionó que esos días habrá clases de manera normal.

Sillas López hizo el llamado a los padres de familia para que esos días manden a sus hijos a la escuela, ya que los maestros estarán ahí para atenderlos.

“Las clases son normales, nosotros tenemos que presentarnos a laborar y le pedimos a los padres de familia que por favor manden a sus hijos a la escuela que es un día habil normal, no se consideró para suspender y no está dentro del proyecto de suspensión”, mencionó Sillas López.

Indicó que los alumnos que no se presenten a la escuela en esos días tendrán su falta normal, lo que de presentarse en reiteradas ocasiones podían ser factor de afectación en algunos programas en los que el alumno esté inscrito como becas u otros de beneficio para los menores.

El jefe de servicios regionales mencionó que anteriormente se hacían algunas negociaciones para tratar de evitar las clases en estos días, sin embargo en esta ocasión no fue así, por lo que ya es un hecho de que lunes y martes sí habrá clases.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando