Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Derivado de los resultados adversos que tuvo el Partido Sinaloense en el pasado proceso electoral, Héctor Melesio Cuén Ojeda presidente de este instituto político, mencionó que ya trabajan fuerte en una reconstrucción del partido, por lo que en los próximos días estarán iniciando la Escuela de Cuadros del Partido Sinaloense de donde esperan surjan nuevos líderes que los puedan representar en los próximos procesos electorales.

Cuén Ojeda mencionó que se pretende que el partido forme líderes con valores, principios, conocimiento de la administración pública, que conozca la política local, estatal y nacional para que puedan ser los próximos candidatos del Partido Sinaloense.

“Vamos a inaugurar la Escuela de Cuadros del Partido Sinaloense donde seguramente van a emerger muchos liderazgos para que ellos sean nuestros futuros candidatos a los diferentes puestos de elección…”.

“… no queremos ser los candidatos eternos, así lo digo de manera tajante, queremos que sean otros candidatos los que nos representen en las próximas elecciones”, mencionó Cuén Ojeda.

El líder del PAS reconoció que por ser un partido nuevo con apenas seis años de su fundación carecen de líderes, por lo que trabajarán en formarlos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando