Mocorito, Sinaloa.- Mirtha Vazquez Valenzuela rindió protesta como nueva oficial mayor del municipio de Mocorito, luego de que hace unos días renunciara María Ylsa Espinoza Castro quien ocupaba este cargo.

Fue la presidenta municipal Edith Berenice Rodríguez López, quien en sesión de cabildo le tomó protesta a la nueva funcionaria, para que de inmediato se ocupara de la oficialía mayor del municipio.

Cabe destacar que Vázquez Valenzuela ya formaba parte del Ayuntamiento de Mocorito desempeñando funciones dentro del programa Agenda de Desarrollo Municipal por lo que solo fue removida de área.

Mirtha Vázquez, mencionó que llega a la Oficialía Mayor a poner a disposición de la autoridad  municipal y de la sociedad en general su capacidad y profesionalismo con el que toda la vida se ha desempeñado.

“Vamos a hacer la mejor labor que nos sea posible, y pues somos amigos pero en el entendido de que todo el que le sirva a Mocorito es amigo cumpliendo con su responsabilidad”, dijo la nueva oficial mayor.

Puntualizó que se esforzará para desempeñar de mejor manera su labor en esta área, la cual tiene una gran relación con la operatividad del Ayuntamiento y la atención a los ciudadanos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando