Angostura, Sinaloa.-  La nueva administración que asumió la dirigencia del Módulo de Riego 74-1, encabezada por Wilfrido Bejarano Lerma, lleva a cabo una reestructuración del organismo, tanto en la administrativo como en la operatividad del Módulo en esta primera semana de trabajo, por lo que el mismo presidente comenta que en los próximos días ya estará operando de manera normal el organismo para la atención de los usuarios.

Indicó que están en el reacomodo de personal de confianza, tanto en las oficinas como en el área de campo, acciones que originaron la salida de por lo menos 15 personas del organismo, con lo cual se pretende dar un mejor servicio además de bajarle un poco a la nómina, la cual consideran estaba un poco elevada.

“Se hizo el recorte del personal de aquí porque por lógica tiene que haber cambios del personal de confianza y se hizo un recorte de personal donde salieron como unos 15 elementos”, mencionó Bejarano Lerma.

Indicó que estas acciones son normales en cada cambio de administración de renovar el personal de confianza, además de que como consejo se determinó reducir el personal para disminuir el costo de la nómina, tomando en cuenta que desconocen el estado actual de las finanzas del Módulo de Riego, sin descartar que personal que salió pueda regresar una vez que se normalice la situación.

Bejarano Lerma, señaló que el personal se encuentra haciendo una valoración del estado actual de las maquinas con las que cuenta el Módulo de Riego 74-1, a la vez descartó que al momento estén contemplando llevar a cabo una auditoría a la administración saliente, debido a que aún no se tiene un panorama general de como se recibió el organismo.

Puntualizó que estos primeros días son para estabilizarse al interior de Módulo como nueva administración, para después llevar a cabo las medidas que se tengan que tomar para lograr que el organismo funcione de la mejor manera tanto en lo administrativo como en lo operativo para beneficio de todos los usuarios.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando