Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El proyecto de la nueva escuela que la Fundación Nissan empezará a construir en los próximos días en la ciudad en el sector de los Valles, vendrá a resolver una gran necesidad de la población de esta zona, ya que tendrá capacidad para albergar desde su inicio a por lo menos 200 alumnos de cada uno de los seis grados, mencionó el jefe de servicios regionales de la Sepyc Lizandro Sillas López.

Indicó que ya están corriendo los trámites de las instancias involucradas, para que en por lo menos un mes se esté iniciando con la edificación de este nuevo plantel educativo.

“La obra está autorizada, la obra se queda, son seis aulas, un aula de medios, dirección, baños, una plaza cívica, moviliario; tendríamos una escuela completa y equipada”, expuso Sillas López.

Destacó el gran compromiso de colaboración de las autoridades municipales para cristalizar el proyecto, proporcionando éstas, el terreno y los trabajos de terracerías, ya que de lo contrario la Fundación hubiera volteada hacia otro municipio del país.

Sillas López mencionó que esta escuela estará completamente construida el año entrante, por lo que para el mes de febrero se hará una preinscripción para esta escuela, donde el número de alumnos inscritos habrá de determinar el personal docente y administrativo que llegará a la escuela para el próximo ciclo escolar.

Spoky Nigth Cintillo

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando