Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, dio a canocer de manera oficial que este lunes y martes del Carnaval Guamúchil se suspenderán las clases en el nivel básico.

Lizandro Sillas López jefe de Servicios Regionales de la Sepyc, mencionó que esto se da luego de que el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y los delegados del SNTE de las dos secciones en el Évora hicieran las gestiones ante la Secretaría de Educación Pública.

“Se autoriza la suspensión del servicio educativo en el nivel de educación básica, esto exclusivamente para la ciudad de Guamúchil, tomando en cuenta que es un evento trascendental, un evento cultural, el cual refuerza las tradiciones”.

Sillas López mencionó que este evento es de gran convivencia familiar, en el cual predomina la armonía, por lo tanto es importante que se disfrute en familia.

Indicó que además de las autoridades municipales la solicitud de supensión de clases también era por parte de la ciudadanía y de las dos secciones del SNTE en la región.