Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Ofrecen cursar bachillerato de 5 a 8 meses al alcance de todos con un costo mínimo, que en suma apenas llega a los mil 500 pesos, informó, Federico Guillermo Schacht Chávez, director general del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública.

Schacht Chávez destacó el acompañamiento al municipio de Angostura del coordinador de prepa abierta de la SEPYC, Ricardo Alberto Roe Sosa para plantear el programa ante la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez.

Este programa se lleva a cabo en coordinación con la SEPYC y el ayuntamiento y se pretende tendrán como sedes en la Cabecera Municipal y el Ejido Rafael Buelna, quedando abierta la posibilidad de tener más comunidades donde se reunan grupos de 25 personas.

El Director de INECIPE, detalló que serán 22 materias por cursar con un costo de 50 pesos cada una, sin pago de inscripción, ni pago de exámenes ni cuotas adicionales. La intención es llevar la oportunidad a los jóvenes del municipio de cursar de manera más ágil el bachillerato, enfocándose principalmente a quienes no pudieran estudiar o por la edad se les dificulta asistir a una escuela tradicional.

Para aspirantes que tengan secundaria y que quieran formar parte de las policías del Estado, áreas administrativas de Gobierno del Estado y público en general.
Requisitos: Ser mayor de 18 años, Certificado de secundaria, Acta de nacimiento, 2 Fotografías b/n tamaño infantil, Credencial de elector (si el domicilio no coincide con la credencial, anexar un comprobante de domicilio), CURP.

Horario de Clases de 9:00 am a 2:00 pm
Teléfono: 6673934227 con Yecenia Cárdenas y Rubí Angulo

Mantente informado en nuestras redes sociales.