Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El sistema DIF Salvador Alvarado ofrecerá 3 mil vales de calzado escolar a bajo costo para niños y niñas de familias de escasos recursos del municipio, quienes deberán acudir a las instalaciones de la dependencia a solicitarlos solamente.

La presidenta de la dependencia Pier Angely Camacho de Ortiz, señaló que en el afán de colaborar con la economía de las familias en este regreso a clases, el sistema DIF en coordinación con la empresa Calzzapato se unieron para otorgar vales para calzado para niñas y niños a solo 120 pesos.

Indicó que los números del calzado que estarán disponibles son del 18 al 26, presentando el vale que recibirán por parte de las autoridades del sistema DIF, pudiendo elegir de los modelos que la empresa previamente tiene determinados en el programa.

“Solamente deberán presentar el vale que nosostros les vamos a entregar aquí a partir del día de mañana, tienen que traer una copia de su credencial el papá, la mamá o el tutor de los niños para poderles nosotros otorgar este vale de calzado escolar”, expuso Pier Camacho de Ortiz.

Mencionó que madres de familia podrán recibir dos vales para calzado de sus hijos y en caso de contar con más de dos hijos deberán acreditar la paternidad de los menores para poder recibir más vales.

Las madres de familia podrán canjer sus vales en la tienda calzzapato ubicada en el mercado municipal de esta ciudad, a partir del 15 de agosto y hasta antes del 30 de octubre fecha límite para poder canjearlo.

La presidenta del DIF, destacó que esta es la tercera ocasión que el sistema DIF lleva a cabo la entrega de este apoyo a las familias del municipio.

Puntualizó que la dependencia mantiene vigente el programa de recepción de mochilas, por los que hizo el llamado a quien guste donar mochilas nuevas o usadas en buen estado para aprovechar y poderle entregar a familias que acudan por sus vales de calzado.

Mantente informado en nuestras redes sociales.