Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- A pesar de que el Mercado Municipal nuevo permanecerá cerrado los días jueves y viernes, se estará brindando atención al exterior de éste para satisfacer las necesidades de las personas que buscan productos frescos para comer como frutas, verduras,  pescados y mariscos estos días de Semana Santa.

Gerardo Delgadillo Fabián dirigente de los locatarios de los mercados municipales mencionó que como en años anteriores aunque el mercado se cierra, el servicio se ofrecerá por la calle Agustina Ramírez, donde los locatarios de los puestos de frutas, verduras, pescados y mariscos estarán ofreciendo sus productos.

“Como todos los años, es la tradicón van a estar aquí por la Agustina Ramírez y el sábado ya nuevamente se abrirán las puertas del mercado de manera normal”, expuso Delgadillo Fabián.

Indicó que estos días por razones de que la gran mayoría no abre, se determina no aperturar el mercado, sin embargo con estas guardias al exterior del inmuable se busca cumplir con la demanda de los ciudadanos.

Hizo el llamado a la sociedad a que acudan con toda confianza por esta avenida a realizar sus compras de manera normal y puedan tener productos frescos de consumo para esos días.

Mantente informado en nuestras redes sociales.