Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Familias de diversas colonias aledañas a la Primero de Mayo aprovecharon los servicios otorgados durante la Jornada Médica y de Servicios llevada a cabo por el Comité Directivo Municipal del PRI Salvador Alvarado en la escuela primaria Jesús Manuel Ibarra Peiro de dicho asentamiento.

Fueron un total de 446 servicios los que ciudadanos pudieron aprovechar en lo que se refiere a donación de lentes, consulta general y medicamentos, consulta dental, ultrasonidos, electrocardiogramas, consulta psicológica y nutricional, asesoría jurídica, vacunación antirrábica, entre otros.

El evento estuvo encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Jesús Valdés Palazuelos y el presidente del Comité Directivo Municipal Marcos René Palafox Parra, así como la secretaria General María Lourdes López Leyva, quienes además de saludar a las familias presentes,  estuvieron pendientes de que los servicios otorgados se hicieran de la mejor manera.

Cabe destacar que los servicios otorgados fueron totalmente gratuitos, donde además se hizo donación de árboles, juegos de lotería, rifas de despensas y actividades infantiles.

En esta Jornada Médica y de Servicios también estuvieron presentes, Cinthia Valenzuela Secretaria General, Anahí Ochoa de Valdés Presidenta del Voluntariado del PRI Sinaloa, Yuridia Rodríguez Román Presidenta del Voluntariado PRI Salvador Alvarado, Fredy Montoya Secretario del Ayuntamiento, Samuel López Angulo Presidente de CESAVESIN, La Diputada Elva Margarita Inzunza así como líderes de Sectores y Organizaciones.