Notaria Publica 20 GIF

Medio centenar de padres de familia de una escuela primaria del Estado de México denunciaron ante autoridades educativas que una alumna de la institución llevó un arma de fuego y amenazó a sus propios compañeros.

El incidente en el aula habría ocurrido el martes de la semana pasada, cuando la estudiante de cuarto grado supuestamente llevó un arma corta, precisa el portal de noticias A Fondo.

La menor es hija de un miembro de la Comisión Estatal de Seguridad; debido a las quejas, el padre se presentó ante directivos de la escuela y “afirma que en su casa solo tiene armas largas y no cortas”, publica el portal.

La primaria, de nombre Lic. Luis Cabrera, está ubicada en el municipio mexiquense de Cocotitlán y un par de días después de que trascendiera el supuesto incidente, autoridades estatales y municipales aplicaron el operativo Mochila; sin embargo, ni los directivos de la escuela conocen los resultados.

A Fondo refiere que los padres quejosos fueron atendidos por el supervisor escolar, quien se comprometió a tomar acciones para evitar que sucesos como éste ocurran en las escuelas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando