Notaria Publica 20

Guamúchil, Sinaloa.- El joven oriundo de la comunidad de El Taballal, Salvador Alvarado quien a base de sacrificio y mucho trabajo a hecho de su carrera el boxeo, la base para seguir aspirando a sueños que lo coloquen en el lugar al que han llegado muchas figuras de este deporte de las ‘orejas de coliflor’ como se le conoce coloquialmente al boxeo, subirá al ring este próximo sábado para demostrar que su carrera en el profesionalismo va en ascenso.

A tan solo cinco meses de haber debutado en el boxeo profesional Francisco “Panchito” Armenta, está a unos días de subirse al ring para llevar a cabo su tercer pelea en estas esferas, para la cual ha hecho una buena preparación y poder salir con el triunfo, ya que el rival que le tocará enfrentar es de gran capacidad como a los dos anteriores que ha vencido a base de golpes y una buena estrategia sobre el cuadrilatero.

“Panchito” Armenta encabezará la pelea estelar de este próximo sábado 24 de junio, la cual se llevará a cabo en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, lugar donde la promotora Thompson Boxing Promotions decidió llevar a cabo esta función de box, debido al retardo en la visa de trabajo del joven boxeador guamuchilense, ya que esta pelea estaba pactada para llevarse a cabo inicialmente en la unión americana.

Francisco “Panchito” Armenta comenta que llega muy bien preparado para esta pelea a desarrollarse el próximo sábado, además de muy contento de poder pelear en Sinaloa y muy cerca de su casa que es Guamúchil, donde está seguro que recibirá el apoyo de su gente que siempre ha respaldado su carrera.

“Vamos bien preparados, nos tocó un rival duro, la promotora se preocupa por ponerme un rival de más experiencia y estamos muy bien preparados y pensamos salir con la manos en alto”, dijo.

Su rival será Alex Quintero, originario de la ciudad de Guadalajara quien es un peleador más experimentado, quien cuenta con 16 peleas en el terreno profesional, de las cuales 6 ha ganado por la vía del knock out, situación que pone en alerta a Francisco “Panchito” Armenta para hacer una pelea más inteligente.

En conferencia de prensa Francisco Armenta quien se hizo acompañar de su familia mencionó que, debido a que las peleas que ha desarrollado se han llevado a cabo en lugares donde la altura no interfiere, su preparación la ha seguido llevando en la ciudad de Los Mochis, bajo las ordenes del entrenador cubano Juan Fontanis.

Puntualizó que este pelea tadavía se desarrollará a cuatro round, por lo que para la próxima la cual está tentativamente pactada para el mes de agosto, posiblemente ya lo haga a seis round y para el próximo año lo podrá estar haciendo a los díez asaltos.

Para finalizar reiteró la invitación para todos los amantes de este bonito deporte en la región, para que acudan a brindarle el apoyo durante su tercer encuentro profesional del cual espera salir triunfador.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando