Guamúchil, Sinaloa.- Paola Guadalupe Gutiérrez Rodríguez presidió una bonita fiesta de despedida de soltera, ya que el próximo mes de enero contraerá matrimonio con su amado Abraham Ulises Camacho López con quien  tiene una relación de bonito noviazgo desde hace siete años.

Paola estuvo muy felicitada por sus amigas y familiares, quienes le desearon lo mejor al decidir dar el siguiente paso en su relación al lado del amor de su vida.

Sus tias y primas se lucieron como anfitrionas, organizándole una fiesta muy mexicana en la cual no descuidaron ningún detalle para que todo resultara un éxito.

Paola recibió un cúmulo de felicitaciones y algunos presentes que seguramente le serán de mucha utilidad una vez que forme su propia familia.

La fiesta mexicana en honor a Paola Gutiérrez se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, ya que al momento radican en esa ciudad, sin embargo la fecha del enlace matrimonial está pactada para el próximo 6 de enero en esta ciudad de Guamúchil.

Paola y Abraham se conocieron en Cruz Roja Guamúchil donde la convivencia y el compartir la satisfacción de ayudar a las personas los hizo enamorarse, amor que a la fecha siguen cultivando y la pasión de seguir prestando sus servicios como paramédicos a esta noble institución en la ciudad de Tijuana.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando