Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Como una alternativa para las familias que se quedarán en la ciudad durante los días de Semana Santa, se estarán ofreciendo paseos en lancha al interior de la presa Eustaquio Buelna por parte de los pescadores de las diferentes cooperativas que ahí trabajan.

Carlos Castro Montoya dirigente de una de las tres cooperativas, mencionó que durante los fines de semana se han venido ofreciendo estos paseos en lancha a los visitantes que ahí lo solicitan, teniendo últimamente un poco más  de demanda, por lo que espera que en vacaciones de Semana Santa la demanda se incremente de manera considerable.

Señaló que actualmente prestan este servicio con tres enbarcaciones, pero de ser necesario y la demanda así lo amerite se podrán incrementar para que las familias puedan aprovechar estos paseos por las diferentes islas al interior de la presa.

“Para la gente que nos visita y para quienes se quedan en la ciudad está esta alternativa, para quienes gusten pasearse y hacer recorridos en la presa ahí están, hay pangas disponibles para los paseos”, expuso Carlos Castro Montoya.

Indicó que los paseos son seguros para los paseantes, ya que son personas experimentadas las que conducen las pangas, además de que cada persona lleva su chaleco salvavidas.

Como una manera de que los visitantes puedan llegar sin problemas a la zona de la presa, maquinaria y personal del Ayuntamiento de Salvador Alvarado ya está dando mantenimiento a los caminos de terracería.

Mantente informado en nuestras redes sociales.