Esta semana corrió el rumor de que Pati Chapoy dejaría Ventaneando debido a problemas de salud.

Se dijo que la conductora tenía un problema de presión arterial que derivó en complicaciones para estar en la Ciudad de México, en donde a raíz de eso, el médico le recomendó vivir al nivel del mar.

La información llegó a oídos de Pati Chapoy, quien decidió hablar del tema y decir de una vez por todas cuál es su estado de salud.

En una entrevista para El Universal, Pati Chapoy comentó que todo está en orden y señaló que los rumores surgieron porque cada quien quiere tener su propia historia:

Acuérdate que en las redes si tú dices que estás bien, alguien va a decir lo contrario. Cada quien quiere tener una propia historia de lo que sucede”.

Asimismo, señaló que TV Azteca la consiente mucho:

Estoy bien, estoy contenta. Me quieren y me chiquean mucho en Azteca. Yo los quiero y trabajo lo mejor posible porque es mi gusto”.

El mismo medio entrevistó a Pedrito Sola, uno de los compañeros de Pati Chapoy, quien también desmintió los rumores con la siguiente declaración:

Yo la veo diario y no está nada mal de salud. Anduvo de viaje, primero se fue tres semanas a Rusia, luego se fue tres semanas a Mongolia y ahorita está en Los Ángeles entrevistando a Kate del Castillo, o sea que mal de salud no está”.

ROSARIO MURRIETA@rossmurrieta

Misión cumplida… El reencuentro de @Ventaneandouno con @katedelcastillo ¿Es tan como su personaje? La respuesta la tiene @ChapoyPati el viernes al aire

Pedrito Sola dijo que Chapoy sigue trabajando de forma normal:

Ella sigue siendo la directora de espectáculos, en la producción de Ventaneando y en Caiga quien caiga”

Fuentes: El Universal y La Neta Noticias.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando