Notaria Publica Cintillo ok

Ciudad de México.- Héctor Valdez, un periodista originario de TulumQuintana Roo, denunció ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, la situación de inseguridad, corrupción y violencia que vive en su ciudad de origen.

Salí de Tulum desde el día 10 huyendo, el clima de terror que se vive en Quintana Roo, en Tulum sobre todo, es mucho, pero muy grave”, denunció ante el mandatario.

aldez aseguró que ha tenido acercamiento con el mecanismo de protección a periodistas, pero este no le ha prestado tanta atención. Aseveró que el asesinato de Francisco Romero, no era el único, sino que también hay otros dos en el 2018.

El mecanismo de protección a mí me dejo al garete sin respuesta”, dijo y citó a López Obrador “Al diablo con las instituciones, si no sirven”, comentó en su intervención.
Por su parte AMLO respondió que seguirá en busca de mantener la paz, y terminar con las ejecuciones a periodistas, las cuales han ido en ascenso en los últimos meses.

Completamente seguro de que vamos a salir adelante”, además de que “va a haber justicia, va a haber paz y tranquilidad en el país”, respondió el mandatario.

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Mantente informado en nuestras redes sociales.