Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Un hombre reportado por sus familiares como desaparecido fue localizado sin vida la tarde de ayer domingo en el interior de una camioneta, siendo localizada esta entre la comunidad de El Ranchito de los Gaxiola y el poblado Rancho Viejo municipio de Mocorito, en los límites con el municipio de Salvador Alvarado.

En el lugar de los hechos identificaron a quien en  vida respondía al nombre de José Abel “N”, de 59 años de edad, originario de la comunidad de Alhueycito, quien se encontraba en la caja de la camioneta.

La unidad es una camioneta tipo pick up de la marca Ford, línea F-250, cabina y media, de color blanco, con engomado de Mocorito.

Al recibir el reporte de alerta los elementos de la DSPyTM de Mocorito arribaron al lugar señalado encontrando al vecino de Alhueycito en la caja de la unidad, el cual ya se encontraba en estado de descomposición y aparentemente presentaba huellas de tortura.

El cuerpo del ahora occiso fue levantado y trasladado a conocida funeraria local para así realizarle la autopsia de ley.

Mantente informado en nuestras redes sociales.