México.- Pese a la enorme e histórica rivalidad que existe entre América y Chivas, el técnico emplumado, Miguel Herrera, reconoció que no le da gusto ver al Rebaño Sagrado en antepenúltimo sitio de la general.

Sin embargo, esto no es algo que le quite el sueño al afamado ‘Piojo’, pues según sus propias palabras, únicamente se enfoca en que las Águilas demuestren un buen funcionamiento.

“A mí no me da gusto ver a ninguno equipo mal. Me gusta ver al mío bien, los demás hace cada quien su trabajo. Para eso hablo con mi cuerpo técnico, los demás hacen su trabajo. A mí me importa que mi equipo esté bien y si los demás van mejor, tratar de superarlos”, dijo en la conferencia de prensa previa al choque que sostendrán el domingo frente a Veracruz.

Herrera sabe bien que el futbol es de momentos y contrastes, por ello recordó que cuando los rojiblancos ganaron su doblete, los azulcremas ni siquiera fueron invitados a la Fiesta Grande.

Por otro lado, Miguel adelantó que el juego ante los escualos será difícil, toda vez que vienen de ganarle y quitarle el invicto a Pumas en su propio patio.

“Hoy Veracruz está jugando bien, intentado salvarse del descenso. No es casualidad haber sacado un resultado contra Pumas. Muy conscientes estamos de lo que vamos a enfrentar”, explicó.

Con información de SDP noticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando