Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.- Cientos de personas damnificadas a causa de las fuertes lluvias que se registraron recibieron apoyo por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Entre las acciones que realizaron los agentes resalta la evacuación de 300 personas que fueron trasladadas a distintos albergues, asimismo, 150 personas más fueron llevadas a un punto de apoyo y se remolcaron 18 unidades vehiculares, mismas que quedaron varadas en alguna vialidad de la capital del estado.

Las colonias atendidas por los 240 agentes estatales que participaron son: Villas del Río, Chapultepec, Colonia Centro, Guadalupe, Valle Alto, Gabriel Leyva y Santa Fe, en las cuales apoyaron a la población al salvaguardar su integridad física, en el rescate de sus pertenencias y además se implementaron operativos de vigilancia, prevención y combate de hechos delictivos.

 Por otro lado, los efectivos recorrieron uno a uno los comercios de las colonias señaladas a fin de prevenir actos de vandalismo, de igual forma, acudieron a los albergues habilitados para ayudar en el resguardo de las personas afectadas y al mismo tiempo auxiliaron en la administración de víveres.

En estas acciones, los uniformados estatales trabajaron en completa coordinación con elementos del Ejército, personal de Protección Civil y Dif.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando