Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres que circulaban por la sindicatura de Imala en posesión de dos armas largas fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Militar.

La unidad motriz donde viajaban era conducida  a exceso de velocidad por un camino de terracería en el poblado de Tachinolpa, de la sindicatura mencionada, por lo que los agentes militares y estatales le marcaron el alto, sin embargo, los ocupantes de la unidad intentaron huir pero fueron alcanzados unos cuantos metros más adelante por los policías.

Al acercarse a la unidad, los uniformados dieron inicio con la búsqueda en la base de datos para determinar el status de dicho vehículo, tras lo cual se concluyó que no cuenta con reporte de robo. Se trata de una suv, marca Ford, línea Expedition, modelo 2006.

Por otro lado, se realizó una inspección al interior del automotor donde se encontró un arma de fuego tipo escopeta y un arma de fuego tipo fusil, así como un cargador.

 Ante tal hallazgo, los ocupantes de la unidad que se identificaron como Genaro “N”  y Héctor Manuel “N” de 46 y 37 años respectivamente, quedaron a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.

Las armas y vehículo asegurados fueron turnados a la autoridad competente para las diligencias de ley.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando