Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal localizaron una unidad sobre el boulevar Francisco Labastida a la salida sur de la ciudad de Guamúchil, la cual se presume es una de las unidades que aparece en el video recientemente revelado donde aparecen personas armadas en las letras emblemáticas de Guamúchil.

La localización de la unidad se dio la madrugada de este jueves sobre la vialidad antes mencionada, la cual es una unidad de la marca Toyota, tipo RAV4, de color blanco, con placas de circulación VJX-900-A del estado de Sinaloa, la cual al ser verificada por los elementos de seguridad.

Los elementos de la Policía Federal argumentaron que la unidad fue recuperada en base a un reporte en donde se les indicaba que por el boulevar Francisco Labastida Ochoa se encontraba una unidad abandonada en sentido contrario, prácticamente bajo la nomenclatura de “Bienvenidos a Guamúchil”.

Los elementos policiacos de inmediato procedieron al aseguramiento de la unidad, procediendo a trasladarla a una pensión donde quedó en resguardo la cual será puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando