Notaria Publica Cintillo ok

México.- Un beso bastó para que un policía municipal de Puebla presuntamente perdonara la infracción a una mujer, lo que ya ha generado polémica en las redes sociales.

Ya está tomando cartas en el asunto la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para deslindar responsabilidades.

El escándalo se levantó cuando comenzó a circular un video en el que se aprecia a un policía platicando con una mujer, a la que, al parecer, acababa de detener cuando viajaba en un automóvil de color rojo.

En un momento, comienzan a besarse y acto seguido, el policía se retira del lugar y la mujer vuelve a su auto.

La Unidad de Asuntos Internos de la SSPTM abrió el expediente número UAI/D-084-2SP/2016 para investigar cuál es el motivo del beso, en pleno horario laboral del policía, o al menos así parece, pues en el hombre está uniformado y su patrulla está con las torretas encendidas.

En este contexto, la dependencia municipal aseguró que está comprometida con la ciudadanía y prometió que actuará en estricto apego a derecho.

En tanto que la Contraloría Municipal, en el ámbito de sus atribuciones inició el folio de investigación correspondiente, para determinar la responsabilidad administrativa en contra del o los servidores públicos municipales que resulten responsables.

Información: Sdpnoticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.