Angostura, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal tomaron las instalaciones de la caseta de cobro de Alhuey Angostura, retirando al pequeño grupo de productores que la tenían liberada desde el día de ayer.

Los productores quienes exigen precios justos para sus cosechas de frijol, maíz y garbanzo y quienes permanecían intercambiando frijol por el pago de la caseta se mantienen a la espectativa con la intensión de querer liberarla de nuevo.

El director de la policía municipal de Salvador Alvarado Jaime David Silva es quien por varios minutos mantuvo el diálogo con los productores comminándolos a no tomar acciones que están por encima de la ley ya que en caso de ser así estarían incurriendo en un delito por el cual ellos como autoridad tenían que actuar.

Productores quienes se sienten desesperados ante la falta de pago y entrega de sus cosechas, ya que los acopiadores además de pagarla a un bajo precio están renuentes a recibir las cosechas, temen se les pueda echar a perder por lo que solicitaron hablar con un representante de gobierno para que les resuelva está situación y les de certeza en el recibimiento y pago de sus cosechas.

Cabe destacar que en la caseta se encuentran posicionados más de un centenar de policías estatales con equipo para reprimir manifestaciones y de parte de los productores el número no rebasa los 50.