Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales de Mocorito llevaron a cabo el festejo a quienes se encargan de la seguridad de los ciudadanos previo al Día del Policía el cual es este viernes.

Los elementos policiacos inciaropn este día de celebración con la colocación de una ofrenda floral en honor a los elementos caidos en cumplimiento de su deber, para posteriormente acudir a una misa de acción de gracias en la Iglesia de la Purísima Concepción, culminando con un desayuno-festejo organiszado por las autoridades municipales, donde recibieron algunos presentes.

Fue la presidenta municipal Edith Berenice Rodríguez López quien en su mensaje previo a la celebración reconoció el trabajo de quienes a diario salen de sus casas dejando sola a la familia, sin saber si regresarán por el grado de riesgo que implica el oficio.

“Debemos reconocer como gobierno de Mocorito que es una de las labores donde hay mucho más sacrificio, porque donde ustedes están dejan abandonadas a la familia y todo festejo que el municipio hace ustedes están cuidando la seguridad de Mocorito, siempre viendo por el bien de los ciudadanos y sobre todo por eso es digno de reconocer”, dijo la presidenta municipal.

Por su parte el director de la corporación policiaca Carlos Alberto Chávez García, mencionó que un policía es un servidor público que está al pendiente los 365 días del año, por lo que agradeció que en este municipio se tome en cuenta y se reconozca la labor de quienes se encargan de la seguridad de los ciudadanos.

“Yo he estado en diferentes lugares y me sorprende que aquí que es uno de los lugares que más realce le dan a este tipo de eventos, aquí se reconoce, he estado en lugares donde ni el día dan porque dicen es parte de, pero veo que gracias al esfuerzo de las autoridades municipales nos están proporcionando esto muy significativo”, dijo el director de la DSPyTM.

El mando policiaco se dijo orgulloso de estar al frente de este grupo de policías, invitándolos a seguir trabajando unidos, ya que ellos son quienes integran este cuerpo policial, ya que los jefes policiacos son meramente pasajeros.

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando