Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Comprometidos siempre con brindar la mejor atención médica a las personas de la región del Évora y estar a la vanguardia en los diferentes temas relacionados con la medicina, Policlínica Siglo XXI da un paso más en este esfuerzo por brindar un mejor servicio al inaugurar un área de Urgencias e Imagenología.

La Doctora Julieta del Socorro Aridjis Vázquez, presidente del Consejo de Administración de Policlínica fue quien a nombre de todo el equipo que hacen posible este logro, emitió un mesaje de agradecimiento a quienes han contribuido para que Policlínica continúe ofreciendo un servicio médico de calidad.

“Para la familia Policlínica es un día muy especial, un día de júbilo, ya que vemos culminado un proyecto más, hace tres años aproximadamente surgió la idea de hacer un servicio de urgencias que cumpliera con todos los estandares de calidad con el objetivo de brindar un mejor servicio a la gente de la región del Évora, nuestra gente”, mencionó la Dra. Julieta Aridjis.

Destacó también el gran esfuerzo que implicó el poder llevar a cabo este proyecto, el cual ya está a disposición de la gente de la región, resultado convertido en alegría de quienes integran la familia Policlínica, el cual compartieron con invitados especiales a presenciar este momento especial.

Además de la apertura de estas áreas Policlínica estará ofreciendo en días posteriores los servicios de hemodialisis y ginecología de reproducción, áreas que vendrán a sumarse a la gran variedad de especialidades que ofrecen.

El presidente municipal presente en el momento de la inauguración de esta área de Policlínica, mencionó que el equipo de Policlínica ha sido un grupo muy comprometido con la región del Évora y preocupados por siempre estar a la vanguardia para ofrecer un mejor servicio, el cual él y su familia han ocupado en algunas ocasiones.

El padre Bernardo Almodovar se encargó de bendecir las nuevas y remodeladas instalaciones, las cualas fueron recorridas por el equipo de médicos, autoridades e invitados especiales a este acto de inauguración del área de urgencias e imagenología.

Mantente informado en nuestras redes sociales.