Guamúchil, Sinaloa.- Un gran avance presentan los trabajos de lipieza y mantenimiento en los panteones del municipio de Salvador Alvarado y de las calles aledañas que comunican a los camposantos, mencionó el director de obras y públicas Hugo Alberto Soto Mata.

El funcionario, mencionó que en el panteón viejo ubicado en la colonia Morelos ya se concluyeron los trabajos de limpieza, los cuales contemplaron la poda de árboles, malesa, retiro de escombros y el retiro de la basura de los andadores y entre las tumbas, llevándose a cabo estos trabajos actualmente también en el panteón municipal nuevo.

Indicó que maquinaria del Ayuntamiento ya concluyó los trabajos de raspado de calles que comunican a los panteones y la limpieza en éstos en las comunidades de la zona sur del municipio como son: Laguna de Palos Blancos, Cacalotita, Terreros, Buenavista, Caitime y Carricitos.

Puntualizó que para la zona sur ya se trabajó en la comunidad de La Ciénega de Casal y Las Cabezas, quedando pediente solamente la 15 de Septiémbre y ñel panteón de la comunidad de Tamazula II, trabajos que se estarán llevando a cabo la próxima semana.

Soto Mata mencionó que los trabajos de mantenimineto de los manteones quedarán listos en los próximos días, para que este Día de Muertos quienes visitan a sus familiares puedan tener las condiciones adecuadas para permanecer en este lugar durante el día.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando