Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Con un ambiente espectacular de la última noche del carnaval Angostura, autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, llevaron a cabo la premiación a lo mejor de la fiesta.

El escenario principal se inundó de bonitos destellos de los atractivos vestuarios de integrantes de comparsas y carros alegóricos quienes ofrecieron parte de lo que durante el recorrido pudieron disfrutar las familias que acudieron a esta gran fiesta.

Los premios a lo mejor de los carros alegóricos fueron para “Maravillas del Mar” con un premio de 15 mil pesos, mientras que el primer lugar fue para “Crackers” quienes ganaron 20 mil pesos.

En disfraz individual el tercer lugar fue para “Clorofito”, quien ganó 2 mil pesos, mientras que el segundo lugar fue para “Alga Marina” ganando la cantidad de 3 mil pesos y el primer lugar fue para “Reina Pulpo”, quien se llevó un premio de 5 mil pesos.

El la categoría de comparsas el tercer lugar lo ganó “Piratas de Santa María”, ganando un premio de 7 mil pesos, mientras que el primer lugar lo decidió el público presente quien a petición de la presidenta municipal con aplausos decidió dar empate en primer lugar a las comparsas “Rumba Mar” y “Pescando Alegría en la Bahía”, ganando ambas un premio de 15 mil pesos.

La alcaldesa entregó un premio especial de 5 mil pesos a José Soberanes Rivera “Kicho”, por sus 46 años ininterrumpidos participando en esta tradicional fiesta.

Al finalizar Aglaee Montoya felicitó a todos los participantes en esta gran fiesta de Carnaval Angostura 2019 “Sueños y Hechizos del Mar”, érase una vez en la Bahía Santa María.

La gran fiesta culminó con la presentación del Grupo Laberinto el cual puso un gran ambiente, con su estilo muy particular.